Finanzas

6 pagos que puedes pausar durante la crisis del coronavirus

Muchos empleados están sin trabajo o se enfrentan a un horario reducido a medida que las empresas estadounidenses cierran temporalmente para evitar la propagación del coronavirus. Los prestamistas se identifican con las personas que luchan por pagar sus cuentas durante la pandemia.

Si contacta a las empresas, puede pausar cualquiera de estas ocho facturas y hacer que la vida sea un poco menos estresante durante el brote.

1. Membresías y suscripciones

Puede parecer que estamos arando en el mar al recomendarle que cancele membresías y suscripciones para ahorrar dinero. Pero aunque la gente normalmente le puede decir que reduzca gastos frívolos como los servicios de transmisión, ese no es necesariamente el mejor movimiento aquí.

Después de todo, va a pasar mucho tiempo en casa. ¿Es realmente el momento de eliminar su cuenta de Netflix?

En cambio, piense en los gastos que ya no serán relevantes mientras se aísla a sí mismo. Si su gimnasio está cerrado indefinidamente, pause sus pagos mensuales. Si posee un abono de temporada para un parque de atracciones que ha cerrado o para un equipo deportivo cuya temporada ha sido suspendida, llame a la oficina de boletos  para solicitar la cancelación.

En algunos casos, es posible que desee preguntar si puede pausar en lugar de cancelar una membresía. Por ejemplo, si cancela su membresía en el gimnasio, es posible que deba pagar la tarifa de inscripción nuevamente cuando finalmente regrese. Con suerte, pausar los pagos elimina ese gasto adicional.

2. Pagos con tarjeta de crédito

Nadie quiere perder un pago con tarjeta de crédito. No hacer un pago mínimo a tiempo puede dañar su puntaje de crédito. Cuando no paga el saldo completo del estado de cuenta todos los meses, debe pagar intereses.

Afortunadamente, muchos emisores de tarjetas de crédito están haciendo arreglos para los deudores que han sido afectados financie6 pagos que puedes pausar durante la crisis del coronavirus

ramente por el coronavirus. Las empresas están alentando a estos miembros a contactar a un representante para discutir sus opciones. Algunos emisores están permitiendo que las personas se salten los pagos sin acumular intereses.

3. Utilidades

Compañías como CenterPoint Energy, Xcel Energy y Minnesota Power han anunciado que no cortarán la energía de los clientes si no pueden pagar en este momento.

Charter está instalando WiFi y banda ancha gratuitos para nuevos clientes, y seguirá siendo gratuito durante 60 días. Arvig está ofreciendo Internet y WiFi gratis a nuevos clientes que tienen estudiantes mayores de 12 años o universitarios en sus hogares. Estos clientes no tendrán que pagar hasta que las escuelas vuelvan a abrir.

Verifique si su compañía de servicios públicos ya ha anunciado excepciones para pagos en línea. Si es así, llame a la compañía para contarles sobre su situación. Todavía puede llamarlos si no puede encontrar información sobre circunstancias especiales en línea. Es posible que todavía estén dispuestos a trabajar con usted.

4. Pagos privados de préstamos estudiantiles

Muchas compañías privadas de préstamos estudiantiles están alentando a los deudores a contactar representantes para discutir opciones de pago. Algunos están haciendo excepciones para las personas que han sido afectadas financieramente por el coronavirus.

Algunos prestamistas ya tienen políticas establecidas para acomodar a los deudores que no tienen trabajo. Por ejemplo, el Programa de modificación de préstamos de Wells Fargo reduce sus pagos mensuales. También ofrece alivio de pagos a corto plazo, que dura dos meses. La mayoría de los prestamistas también ofrecen indulgencia, aunque los términos varían.

5. Pagos de seguro

Varias compañías de seguros de renombre están haciendo excepciones para las personas que han sido afectadas por el coronavirus. 

Llame a sus proveedores de seguros para preguntar si están dispuestos a adaptarse a su situación. Incluso pausar los pagos durante un mes o dos puede ayudar a aliviar su carga financiera.

6. Pagos de alquiler o hipoteca

Numerosas ciudades han prohibido temporalmente a los propietarios desalojar a los inquilinos que no pueden pagar el alquiler. Ya sea que su ciudad haya publicado o no una postura oficial sobre los desalojos, comuníquese con su arrendador para hablar sobre la pérdida de su trabajo. Es posible que pueda configurar un plan de pago o diferir el pago por un mes o dos..

Algunos prestamistas privados permiten la indulgencia por hasta 120 días. Póngase en contacto con su prestamista y prepárese para mostrar pruebas de dificultades económicas.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomiendo estas notas

Finanzas

6 maneras de evitar la distracción mientras trabaja hacia objetivos financieros

Si desea tener éxito financiero, puede que no haya mejor habilidad para construir que la capacidad de evitar distracciones. Las
¿Cómo proteger tus ahorros y créditos en tiempos difíciles?
Finanzas

Cómo proteger tus ahorros y créditos en tiempos difíciles

El brote de coronavirus que se desarrolla rápidamente es un caso extremo, pero cualquier tipo de momento difícil pondrá a